Cleanse Uninstaller icon

Cleanse Uninstaller

10

Desinstala por completo cualquier aplicación de Windows

vota
0

4.4k

1

Puntúa esta App

Si tienes problemas para desinstalar cualquier programa a través del asistente de Windows siguiendo los pasos habituales, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de este método y probar con alguna herramienta externa como Cleanse Uninstaller Pro 2008.

Cleanse Uninstaller Pro 2008 es una aplicación cuyo único objetivo es desinstalar completamente de tu sistema cualquier aplicación asegurándose de que el proceso se hace de forma segura y de que no deja rastros en tu equipo que puedan ralentizarlo o crear algún tipo de conflictos durante su funcionamiento.

Para eliminar los programas Cleanse Uninstaller Pro 2008 realiza de forma separada (y a través de un asistente) tres pasos: en primer lugar, desinstala la aplicación; en segundo escanea el registro en busca de entradas que hayan quedado invalidadas; y por último se ocupa de buscar archivos residuales que hayan podido quedar almacenados en los discos duros.

Todo este proceso queda enmarcado en una interfaz de acabado agradable y muy sencilla de manejar en la que podremos ordenar los elementos del sistema de varios modos distintos. Así que si estás harto de no poder eliminar algunos programas que ya no necesitas, no lo pienses más y dale una oportunidad a Cleanse Uninstaller Pro 2008.
Notas

Compatible con Windows Vista.

Limitaciones

Puedes probarlo durante 30 días.

Uptodown X